Paneles Solares En Albuquerque New Mexico

¿Quieres un periodo de recuperación financial de 5 a 8 años en su nueva instalación de paneles solares?

paneles solares en albuquerque new mexico
Solar Solutions of Albuquerque New Mexico

Hay varios factores que puedes usar para compensar el costo total de los paneles solares para una instalación doméstica:

  • 26% de crédito fiscal federal
  • Crédito fiscal estatal
  • Incentivos solares basados en servicios públicos
  • Ley de Medición de la Red

Si tú vives actualmente en un estado que es más adecuado para los paneles solares, puedes asegurarte un período de recuperación de su inversión solar de 5 a 8 años. En promedio, la vida útil de un sistema de paneles solares es de aproximadamente 25 años, lo que significa que puedes contar con casi 20 años de no tener una factura de electricidad, ¿qué tal esta eso para el ahorro? Como las tasas de electricidad siguen aumentando, ahora es el momento perfecto para aprovechar el 26% de Crédito de Impuestos Federales que expirará a finales de 2020.

¿Cómo funcionan los paneles solares en mi casa?

La diferencia más obvia entre las instalaciones de edificios residenciales y otros sistemas de energía solar es que normalmente están conectados a la red de suministro local.

Dicho esto, cuando tu conectas un nuevo sistema de paneles solares en tu casa, tu compañía de servicios públicos local suele tener una gran influencia en cual tipo de sistema debe ser instalado y cómo puede funcionar. El tamaño de su sistema de paneles solares debe ser aprobado por su compañía de servicios públicos local, incluyendo el voltaje, la corriente y el inversor solar que necesita ser instalado.

¿Si hay una falla en la red de servicios públicos, mi sistema de paneles solares continuará funcionando?

La respuesta rápida es que no sigue funcionando. El inversor de su sistema necesita apagar su sistema para que una persona que trabaje en las líneas pueda trabajar en el problema eléctrico y no sea sorprendido o electrocutado por tu sistema de paneles solares. La mayoría de los propietarios residenciales no entienden este proceso y por lo tanto se molestan cada vez que tienen un corte de energía y tu sistema de paneles solares se apaga también. Sin embargo, recuerde que esto se ha apagado principalmente por la seguridad de cualquier electricista que pueda estar trabajando en el restablecimiento de la energía.

¿Por qué están los paneles solares residenciales atados a la red?

La razón se debe a las leyes de medición neta que se aplican en más de 30 estados. Esta ley requiere que su empresa de servicios públicos local le dé un crédito en su factura de electricidad por cada kWh de energía solar que su sistema produce y que se retroalimenta a la red.

La mayor parte de la energía se produce alrededor del medio día porque esto es generalmente cuando la mayoría de las personas están en el trabajo o la escuela y están usando la menor cantidad de energía solar. Esto significa que debido a que no se está utilizando, aproximadamente el 40% de la energía solar producida por los paneles solares de tu casa puede ser retroalimentada a la red local. La medición neta de venta al público te devuelve 1kWh por cada 1kWh que retroalimentas a la red, que luego puedes utilizar durante la tarde y la noche cuando estás en casa.

¿Qué marcas de paneles solares son las mejores para mi casa?

Hay muchos fabricantes diferentes de paneles solares para considerar y que tu contratista local utiliza. Puedes encontrar reseñas de muchos de los mejores paneles solares para el 2020 CON solar Solutions, Si deseas obtener más información y recibir un presupuesto de ahorro solar GRATUITO para tu casa o oficina, por favor complete su información a continuación o contáctenos con nosotros en (505) 303-1818.